Tuesday, March 31, 2009

Ideas para Tu Iglesia

Ideas Para Tu Iglesia

Ideas Para el Boletín

Los Miembros Nuevos:
Puedes haber un periódico mural con las fotos de cada nuevo miembro. Puedes poner su nombre y la fecha cuando ellos se juntaron con la iglesia.


El Día de la Madre:
Durante su banquete de madres- hijas debes tomar fotos y ponerlos en el periódico mural. Puedes poner papel atrás para darlo más estilo.

Dedicación a los Bebes
Una vez al año puedes tener un Dómingo de dedicación. Puedes tomar fotos de los bebes. También puede dibujar sonajeras, botellas, imperdibles, etc. Si no tienes un Domingo de dedicación puede tomar fotos de todos los bebes nuevos del año y poner su fotos y nombres y fecha de nacimiento Puedes poner Salmo 127:3 abajo

En Enfoque cada Mes
Cada mes debes tener un enfoque diferente. Algunas ideas son Misiones música, los ministerios de tu iglesia, (cuna, asilo liros, Escuela Vacación Bíblica, Células, visitando a los enfermos, coro, clubs para niños, rutas, etc.) La oración, dando, Navidad etc.

Como debes arreglar tu periódico mural correctamente.

Si tu título es Avivamiento 2005, debes contar las letras y los espacios. En este ejemplo hay 16. Vas a empezar con la letra octava y ponerlo en la mitad del verídico donde quiere el título y poner las letras en orden.

No comments:

Post a Comment