Friday, March 20, 2009

Lección para Damas

Maneras Prácticas para Relacionarse con Su Esposo

Aquí hay 12 principios que puede ayudarte a relacionarte con tu esposo.

Acepta el hecho que la prioridad de tu esposo es su trabajo, no es su esposa. I Cor. 11:9 Una de las cosas más difícil es para un hombre es entender porque a la mujer no le gusta su rol. Dios dio al hombre un huerto. Al hombre le gusta el huerto. Dios llama a un hombre a ser predicador. Él ama predicar. ¿Por qué una mujer no puede amar el huerto que Dios le ha dado- (el hombre)? Una esposa no fue dada a un hombre para que él se pueda enfocar en ella. Ella fue dada a él para ayudarle a tener éxito en el plan que Dios tiene para él.
Debes ser una porrista para lo que su esposo quiere hacer. Cuando hay porristas en un juego de deportes, ellas alaban más fuerte cuando un miembro del equipo hace un error. Un día tu esposo va a hacer un error. Debemos seguir animándole. La mayoría de los hombres nunca alcanzan su potencial porque siempre tiene a una esposa que está quejándose de sus errores.
Debes recordar a tu esposo cuan segura te sientes cuando él está encargado.
Recuerda el dardo más poderoso que puede destruir a tu matrimonio es renegar o quejar. No hay ninguna cosa que puede destruir a tu esposo más que una esposa que siempre se queja. Un hombre se puede sentir enfermo cuando su esposa está quejándose. Esta es la razón que muchos hombres no quieren regresar a su casa.
Debes ser como una madre al niño que está en él, pero una mujer al hombre profesional que debe ser. ¿Que haría una madre si un niño quisiera salir y jugar con sus amigos pero había muchos quehaceres en la casa? Ella diría diviertense y arreglar un almuerzo para él. Pero cuando él está en su oficina, no debes entrar y decir, eso necesita estar limpio. Debes dejar a tu esposo salir y divertirse. Debes empacar una nota de amor para su esposo cuando él tiene que viajar. Debes darle una razón para regresar a la casa.
Cuando te estás comunicando con un hombre, recuerda que el tiempo es todo. El tiempo más peor para comunicarse con un hombre es cuando él se levanta o cuando él regresa de su trabajo. Tienes que recordar su mente no ha llegado todavía cuando él regresa a la casa. Debes darle una buena comida y después debes hablar con él.
Debes tener mas intereses. Los hombres hacen y después se sienten. Ellos quieren hacer cosas y después van a querer estar contigo. Los hombres no quieren hablar acerca de las cosas y después hacen las cosas. Los hombres quieren divertirse y después hablan acerca de la diversión que han tenido. Debes aprender como compartir los intereses con tu esposo.
Debes entender que un hombre se comunica por medio de símbolos en vez de hablar. Los hombres no son buenos en hablar. El lenguaje es difícil para un hombre aprender. Las mujeres pueden hablar con sus amigas por horas. Los hombres no entienden porque ellas pueden hablar tantas horas sin hacer nada. Los hombres usan lenguaje de símbolos. Como te sientes cuando tu esposo dice, “¿Por que siempre estás recordándome de eso?” “Siempre estás quejando de eso.” Él se siente igual cuando quiere tener relaciones contigo y sientes como que él está usándote. Los hombres muestran su amor por símbolos. No hay nada que daña a un hombre más que una mujer que rechaza su símbolo de amor.
Reconoce cuando tu esposo está enfermo, tienes otro bebé en la casa.
Reconoce que los hombres toman en serio todo lo que tú dices.
Reconoce que los hombres responden más a las peticiones escritas en vez de hablado. Puedes poner una lista de cosas que quieres que tu esposo haga con una carta de amor.
Reconoce y entiende que tu esposo encuentra seguridad en tres cosas:
Su trabajo Debes aprender como dar elogios a tu esposo en cuanto a su trabajo.
Su relación con su padre Debes animar a tu esposo a pasar tiempo con su padre.
Tu aceptación y apreciación a sus deseos por el amor físico.

Muchas veces las mujeres saben la diferencia entre un hombre y una mujer pero son muy obstinadas para practicarlo. El problema con los hombres es que no entienden las diferencias entre el hombre y la mujer. El problema con el hombre es su cabeza; el problema con la mujer es su corazón.

No comments:

Post a Comment