Saturday, May 23, 2009

Canciones Generales

92. BRILLA EN TU LUGAR
Brighten the Corner Where you Are
Nunca esperes el momento de una grande acción,
Ni que pueda lejos ir tu luz;
De la vida a los pequeños actos de atención,
Brilla en el sitio donde estés.
CORO
Brilla en el sitio donde estés,
Brilla en el sitio donde estés:
Puedes con tu luz algún perdido rescatar,
Brilla en el sitio donde estés.
Puedes en tu cielo alguna nube disipar,
Haz a un lado tu egoísmo cruel;
Aunque sólo un corazón pudieres consolar,
Brilla en el sitio donde estés.
Puede tu talento alguna cosa descubrir
Do tu luz podrá resplandecer;
De tu mano el pan de vida puede aquí venir,
Brilla en el sitio donde estés.
CADA DÍA CON CRISTO
Every Day with Jesus
Cada día con Cristo,
Me llena de perfecta paz
Cada día con Cristo,
Le amo, más y más
El me salva y guarda
y sé que pronto volverá
//Y vivir con Cristo,
Más dulce cada día será//

CRISTO ES LA RESPUESTA
Jesus is the Answer
CORO
//Cristo es la respuesta
para el mundo hoy
como el no hay otro
Cristo es el Señor//
Si tienes tu problemas
en el fondo de tu alma
si tienes mil preguntas
sin poder contestar
acepta a Jesucristo
el te ayudará
y entonces tus preguntas
el contestará
coro
--(guitarra)
CUANTOS NOS AMA JESÚS
OH How He Loves You and Me
//Cuanto nos ama Jesús//
El dio su vida,
que más puede dar
cuanto me ama, cuanto te ama
cuanto nos ama, Jesús
118. EL MUNDO NO ES MI HOGAR
This World is Not My Home
¡La senda ancha dejaré,
Yo quiero por la angosta andar,
Y muchos no sabrán por qué,
Mas voy a mi celeste hogar!
CORO
//No puede el mundo ser mi hogar,//
En gloria tengo mi mansión;
No puede el mundo ser mi hogar.
Algunos quieren verme ir,
Por el sendero de maldad;
Oír no puedo su llamar,
Pues voy a mi celeste hogar.
¡Oh, ven conmigo, pecador,
Y sigue en pos del Salvador!
¿Por qué no quieres tú buscar,
La hermosa tierra más allá?
297. ¡OH, SI, QUIERO VERLE!
Oh I Want to see Him
Voy feliz al dulce hogar, por fe en Jesús,
Y luchando por traer almas a la luz;
Dardos encendidos mil vienen contra mí,
Mas yo sé, por la fe, venceré aquí.
CORO
¡Oh sí, quiero verle, ver al Salvador,
Quiero ver su rostro lleno de amor!
En aquel gran día yo he de cantar,
Ya pasó todo afán, todo mi pesar.
En las olas del turbión Cristo guardará
Mi barquilla y guiará hasta el puerto allá;
Yo tranquilo puedo estar, mi piloto es él,
Es mi Rey, tengo fe, sé que él es fiel
En servir al Salvador por los valles voy,
Donde muchas sombras hay, más seguro estoy;
Muchos triunfos obtendré, nunca faltará
Mi Jesús, es la luz, él me sostendrá

VINE A ADORAR A DIOS
I Just Came to Praise the lord
//Vine a adorar a Dios,//
Vine a adorar su santo nombre,
Vine a adorar a Dios
El vino a mi vida
En un día muy especial
Tocó mi corazón,
Me mostró un camino mejor
Y esta es la razón
Por la que canto yo
Vine a adorar a Dios.

No comments:

Post a Comment