Saturday, May 23, 2009

Siendo Una Bendición a Sus HIjos

Siendo Una Bendición a Sus Hijos


Hay muchas madres solteras. Ellas tienen muchas responsabilidades para trabajar y criar a sus hijos. Aquí hay algunas ideas de una madre soltera que ayudó a ella para criar a sus hijos para Dios.
Lea tu Biblia y orar. Salmo 119:11 Podemos tener consuelo en saber que Dios nos ama y siempre está dispuesto para ayudarnos. Podemos encontrar el amor y ayuda de Dios cuando leemos la Biblia y ora.
Da tus hijos a Dios. Salmo 127:3ª Recuerda los hijos si pertenecen a Dios.
Entrena a tus hijos a leer la Biblia cada día por si mismos. II Timoteo 3:15ª Cuando tus hijos están aprendiendo a leer, sería un buen tiempo para leer la Biblia con ellos. Ellos deben aprender desde temprano de leer la Biblia por si mismos.
Ora por tus hijos. Salmos 116:1 Debes orar por ellos porque Satanás quiere controlar sus vidas. Él siempre está buscando maneras para destruirlos.
Ten una relación cercana con sus hijos. Salmos 127:3b Pasando tiempo con ellos les dará una balance en su vida y te dará recompensas por los dos en el futuro.
Enseña a sus hijos la importancia de aprender principios Bíblicos. Proverbios 22:6 Desde temprano debes enseñarles como sentarse en la iglesia y escucha al pastor.
Ora que tus hijos servirá a Dios con sus vidas. I Samuel 1:27 Debes asegurar que tus niños tiene un ejemplo de un hombre para seguir y tus hijas una dama para seguir. Deben enseñarles para escuchar y aprender del hombre de Dios.
Deja a tus hijos ten responsabilidades. Proverbios 14:15b Si enseñas a tus hijos a cuidar a sus hermanas, vas a enseñarles como cuidar a su esposa en el futuro.
Protege a tu hija. Filipenses 4:6ª No dejaba a mi hija a pasar la noche en otra casa solamente para una actividad de su colegio o la iglesia y sabía que había muchos adultos para ser vigilándoles, viajando con un grupo de su colegio o yendo a un campamento.
Haz tiempo para jugar con sus hijos. Proverbios 23:25b Juega con ellos o llevarles a un parque. Deja a ellos tener su día especial cuando ellos pueden escoger su actividad. Ellos amarán el tiempo que pasarán juntos y van estar esperando con anticipación para pasar tiempo contigo.
Ten cuidado que no dejas que tus hijos sean todo tu mundo. Isaías 26:3ª Un día tus hijos van a casarse y tener sus propias vidas. Debes tener una buena relación con ellos y sus esposos o esposas. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte ser ocupada.
Gana almas más que una vez a la semana.
Canta en tu coro. Tienes que tener tiempo para ir a los ensayos.
Enseña una clase de Escuela Dominical. Los niños tienen familiares que necesitan a Cristo y los niños tienen necesidades.
Visita a los que no pueden salir de su casa. Vas hacerles feliz por su visita y tú estarás animada también.
Trabaja en una ruta. Este es todo el día Sábado.
Puedes juntarse con un grupo de damas de tu iglesia.
Pide a su pastor si puede ayudarle o hay un ministerio dónde puedes involucrarte.

Siempre debes estar dispuesto a escuchar y ayudar a sus hijos.

No comments:

Post a Comment