Saturday, May 23, 2009

Más Canciones para Niños

Mi Dios es Tan Grande
(My God is So Big)

Coro: Mi Dios es tan fuerte, grande y poderoso
No hay nada que Él no pueda hacer
Mi Dios es tan fuerte, grande y poderoso
No hay nada que Él no pueda hacer

Los árboles hizo, los ríos formó
Y estrellas brillantes también
Coro
No hay nada que Él no pueda hacer
No hay nada que Él no pueda hacer
No hay nada que Él no pueda hacer

La B-I-B-L-IA
(The B-i-b-l-e)

La B-I-B-L-IA
Es el libro para mí
En el encuentro
Yo a mi Dios
En la B-I-B-L-IA

Me Ama Jesús
(Jesús Loves Even Me)

Coro: Soy tan feliz, me ama Jesús
Me ama Jesús, Me ama Jesús
Soy tan feliz, me ama Jesús
Me ama igual que a ti

Del gran amor infinito de Dios
Nos dice el libro que Él no dejó
Preciosos tesoros yo encuentro allí
Como el amor de Jesús para mí
Coro
Una canción solo puedo entonar
Que hable del Rey y su amor eternal
Mi corazón siempre quiere cantar
Oh grande amor de Jesús para mí

Coro
Me ama igual que a ti
Me ama igual que a ti
Me ama igual que a ti

No comments:

Post a Comment